sábado, 13 de abril de 2013

UN TOCADISCOS USB PORTATIL - NOVEDADES TECNOLOGIA

¿Cuántos de vosotros todavía teneis discos de vinilo guardados en alguna parte? Para la mayoría de nosotros nuestro tocadiscos se rompió hace mucho tiempo. Y ahora en estos tiempos es muy difícil encontrar un tocadiscos, de echo no sé si los venden todavía. Debe ser algo como una pieza de museo.


Pero ya tenemos la solución, os presentamos este tocadiscos USB ultra portátil.

Los tocadiscos comunes son muy grandes para llevar a cualquier sitio y también difíciles de comprar, casi no se ven en las tiendas.

En cambio este tocadiscos es ultra portátil y pequeño para llevar a cualquier lugar.Te lo puedes llevar de botellón, al campo, en el coche, en fin donde tu quieras.
Sólo necesitas conectar el tocadiscos a un puerto USB para conseguir la energía necesaria para escuchar tu música en un original disco de vinilo.


Es decir, puedes conectar el tocadiscos USB a tu ordenador ¡!!!

Apodado el Duo tocadiscos, esta pieza notable de la tecnología viene de ION Audio y no sólo le permitirá reproducir sus discos de vinilo retro, también reproduce tus viejos cassettes. El precio para este impresionante tocadiscos USB no está mal tampoco. Cuando piensas que podrás escuchar esos discos de vinilo que tienes olvidados en un rincón, se puede justificar un precio de $50,00.
 
Hay incluso una versión más pequeña llamada el LP2GO que es aún más portátil. Sin embargo, ese dispositivo no permite reproducir cassettes en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario