miércoles, 3 de abril de 2013

COMO SERA EL NUEVO MANDO DUALSHOCK 4 PARA PLAYSTATION PS4



COMO SERA EL NUEVO MANDO DUALSHOCK 4 PARA PLAYSTATION PS4

Uno de los componentes más fascinantes De la nueva consola de videojuegos Playstation 4 (PS4)  de nueva generación es el llamado Mando DualShock 4, un nuevo mando inalámbrico que en combinación con PlayStation 4 ofrece nuevas experiencias de juego que nunca antes habían sido posibles.
 
Los diseñadores de este nuevo mando para PS3 se han centrado a fondo en las interacciones sociales y que enmarcarán todos los juegos en PlayStation 4.

El botón ‘Share’ (compartir) os permitirá fácilmente emitir vuestras partidas a tiempo real a través de portales de streaming como Ustream, donde vuestros colegas de juego podrán comentar e incluso unirse a vuestra partida de modos completamente nuevos. Por ejemplo, si os encontráis atascados en un nivel complicado, vuestros amigos podrán ofreceros pociones de salud o armas especiales que podréis utilizar durante la partida. También podréis subir al instante imágenes o vídeos a Facebook presionando el botón ‘Share’.

En la parte delantera del nuevo DualShock 4 hay una barra de luz LED que se ilumian en varios colores para encajar con el que corresponda al personaje de un juego como un modo sencillo de identificar a los jugadorres. Los colores también ofrecen información útil a los jugadores, como cuándo sufren daño sus personajes.

DualShock 4 ha sido desarrollado junto con un segundo periférico, una cámara dual que puede registrar la profunidad del escenario que se encuentre frente a ella y también la localización en tres dimensiones del mando a través de su barra de luz. La nueva cámara incorpora cuatro micrófonos capaces de detectar el sonido de modo preciso y la fuente que lo origina; además es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move con más precisión que nunca.

El nuevo DualShock 4 también cuenta con un panel táctil en la parte delantera del mando como una nueva forma de registro, ofreciendo más modos de interactuar con los juegos. Además hay un altavoz integrado y un auricular para ofrecer efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Se incluirá en un pack un auricular con PlayStation 4, que permitirá a los jugadores chatear con los amigos durante el juego online y oír los efectos de sonido desde el mando.

Diseño

El nuevo DualShock 4 adopta la familiar forma del mando inalámbrico DualShock 3 con algunas mejoras clave:

Dispone de control de movimiento gracias a un nuevo sensor de seis ejes de alta sensibilidad.


Dos sticks analógicos perfectamente ajustados para ofrecer una mejor precisión; además de la mejora de los materiales de la superficie y de su forma, para ofrecer un manejo más delicado.

Los botones L2/R2 situados en lo alto del mando se valen de un diseño curvilíneo para una interacción más fluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario