domingo, 14 de abril de 2013

BLOC DE NOTAS DE VIDEO CON IMAN PARA NEVERA – REGALOS ORIGINALES

Deja tus notas con mensajes en la nevera con este original bloc de notas con cámara de video digital. Puedes colocarlo en la nevera, mediante su imán. Es un regalo original que sorprenderá a más de uno.

Se acabaron las aburridas notas y mensajes típicos. Con este bloc de notas con video digital tus notas y mensajes serán de lo más futurista.


Una forma muy eficaz de dejar tus notas en la nevera usando este nuevo bloc de video digital, que además puede adherirse a la nevera gracias al pequeño imán que tiene en la parte posterior, se acabaron las notas pegadas de forma cutre a la nevera.

Este pequeño dispositivo nos permite grabar un video de hasta 30 segundos de duración. Para ello simplemente mire la cámara y pulse el botón de grabación. Sólo permite un mensaje por vez, de manera tal que si desea dejar otro mensaje éste se grabará borrando el anterior.

La pantalla de 1.44 pulgadas que posee es suficiente para poder ver una y otra vez el mensaje, para cargarlo, basta con usar cualquier puerto usb de tu ordenador.


Capacidad de la batería: 200mAh
Tiempo en espera: 15 horas
Tamaño: 62 x 62 x 15 mm
Peso: 40g
Tipo de embalaje: caja de Color
El paquete incluye: Cable USB, Manual del usuario en inglés.

Puedes comprar este original gadget tan futurista en la tienda de regalos originales yougamebay por un precio de 26.96 euros con el envío incluido.

Recuerda que en esta tienda de regalos y gadgets originales puedes encontrar miles de regalos divertidos a muy buenos precios y con el envío Gratis para todos los países del mundo.

Sorprende a tus amigos y familiares con estos regalos tan curiosos y originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario