miércoles, 24 de abril de 2013

LAS NUEVAS FUNDAS PROTECTORAS PARA SAMSUNG GALAXY S4 / S IV, DISEÑOS ORIGINALES

Ahora que sólo falta una semana para que el Samsung Galaxy S4 / S IV llegue a los mercados españoles, es el momento para comprar una buena funda protectora para tu teléfono móvil.


Las fundas protectoras son el complemento indispensable para proteger tu querido teléfono de golpes y arañazos.

Por eso en la tienda de telefonía y accesorios yougamebay hemos decidido adelantarnos y traeros las fundas protectoras más elegantes, originales y funcionales que hemos podido encontrar en el mercado internacional.

Hemos querido poner a vuestra disposición una colección de fundas de características similares entre ellas.

La mayoría de nuestras fundas tienen unos diseños originales difíciles de ver en otros sitios.  Suelen ser fundas con apertura horizontal.

Fabricadas de cuero PU de alta calidad y siempre suelen tener la función de soporte, para que puedas visualizar mucho mejor fotos, películas, juegos…

Algunas de estas fundas para Samsung Galaxy S4 / S IV también tienen un tarjetero para que lleves las tarjetas de crédito ordenadas y siempre a mano.

Las fundas protectoras están disponibles en varios colores y sólo tienes que elegir el que más combine con el color de tus ojos.


El diseño de estas fundas para el teléfono móvil  se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy S4 y no necesitaras retirar la funda para acceder a todas las funciones de tu teléfono.

En las fotos os mostramos algunos modelos, pero no son todos. Tenemos muchas más fundas para Samsung Galaxy S IV en nuestra tienda yougamebay.com

Ah, se me olvidaba, el envío es ….GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario