miércoles, 3 de abril de 2013

FUNDAS IPHONE 5, PRECIOS BARATOS EN CARCASAS PROTECTORAS PARA MÓVILES

Si ya estas cansad@ de tu vieja funda o carcasa protectora para el iPhone 5 y quieres comprar una nueva funda o carcasa para tu teléfono móvil, tenga un diseño original y a la vez que sea barata. Puedes encontrar muchos modelos originales y divertidos de fundas y carcasas para iPhone 5 en nuestra tienda de accesorios, telefonia y fundas protectoras yougamebay.com.


Hoy os presentamos uno de esos modelos de fundas para iPhone 5 que no pasan desapercibidos. Se trata de una carcasa con pizarra mágica. 

Imagínate que estás en la calle y que tienes que anotar algo..., no sé, cualquier cosa: una dirección, un recado, el nombre de una tienda..., y no tienes dónde apuntarlo ni nada con qué escribirlo. Inspirada en una pizarra mágica, nuestra carcasa para iPhone te permitirá escribir en ella lo que quieras gracias al mini bolígrafo de punta metálica que lleva incorporado. Al mismo tiempo, protege tu iPhone de rasguños, impactos, caídas, golpes...
 
Te preguntarás que precio tiene esta original carcasa para iPhone 5, pues sólo cuesta 11.99 euros con el envío GRATIS !!! 

 
La puedes comprar en la tienda de fundas y carcasas para móviles yougamebay.com. La carcasa o funda pizarra mágica para iPhone 5 está disponible en varios colores Negra, rosa, verde...







Caracteristicas:

Funda carcasa protectora pizarra mágica para iPhone 5
  • Nueva funda carcasa protectora Pizarra Mágica para iPhone 5
  • Diseño creativo y lleno de alegría
  • Con pantalla de dibujo de 4, 1 pulgadas
  • Se puede utilizada como funda de iPhone 5
  • Apto para iPhone 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada