lunes, 26 de agosto de 2013

TIENDA VENTA COMPRAR FUNDAS PROTECTORAS TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 3

Los mejores precios y las mejores ofertas en fundas para tablet Samsung Galaxy Tab 3 en nuestra tienda online de fundas y accesorios para tablets. Compra una funda protectora con diseño original desde 10.99 euros en yougamebay.

Venta de fundas con soporte, fundas de cuero, fundas protectoras para Samsung Galaxy Tab 3 en todos los colores rojo, verde, negro, azul, blanco, rosa, marrón…

Las nuevas fundas Samsung Galaxy Tab 3 son el accesorio ideal para proteger nuestra tablet de golpes y arañazos. Estas fundas protectoras están a la venta en varios colores y diseños muy originales.

Hoy os vamos a recomendar comprar unas fundas protectoras para la tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7.0 pulgadas. Se trata de unas fundas muy originales de buena calidad pero con un precio muy rebajado.

Nuestras fundas protectoras tienen unos diseños muy exclusivos que le darán a tu tablet Samsung Galaxy Tab 3 personalidad, diferenciándolas del resto de tablets de amigos o compañeros de trabajo.. 

Diferénciate del resto con una funda divertida y original!!!

funda tablet samsung galaxy
Funda con soporte para Samsung Galaxy tab 3 7.0 / P3200

Esta funda para Samsung Galaxy tab 3 está fabricada en cuero sintético de alta calidad y ofrece una buena protección para nuestra tablet.

La funda, tiene la función de soporte. Esto nos permitirá ver cómodamente películas, videos y fotos en nuestra tablet.

La funda Samsung Galaxy 7.0 está disponible en varios colores a elegir y la podemos comprar en nuestra tienda online por un precio muy barato de 11.99 euros con envío incluido.

Funda anti-polvo, protectora y resistente al desgarro para Samsung Galaxy Tab 3 (7.0) / P3200
Proporciona el acceso fácil a todas las funciones sin necesidad de retirar la funda de la tablet Samsung Galaxy Tab 3.

Otra funda para la tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas que se está vendiendo mucho es, la funda de cuero con soporte y giro de rotación de 360 grados.

fundas samsung galaxy tabEsta funda nos permite colocar en posición vertical u horizontal nuestra tablet, se convierte en soporte inclinado para trabajar cómodamente con su Galaxy Tab.

La funda cuenta también con dos surcos que le permiten colocar su Samsung GALAXY TAB 3 7.0 en diferentes ángulos para que pueda encontrar la postura más cómoda a la hora de jugar o escribir un email en su tableta.

Esta funda protectora con soporte y giro de rotación de 360 grados tiene un precio que no te lo vas a creer: 11.99 euros con envío GRATIS!!!

La funda con soporte y giro para Samsung Galaxy Tab 3 está disponible para su venta en los siguientes colores: rojo, verde, rosa, negro, azul, blanco, amarillo, naranja, marrón..

funda samsung galaxy tab 3 7.0
También Recomendamos está original funda protectora que tiene la función soporte, para visualizar cómodamente películas, fotos y videos.

Además la funda tiene una asa elástica para poder agarrar la tablet Samsung Galaxy 7.0 en cualquier posición, incluso de pie.

La funda Samsung Galaxy Tab 3, también tiene ranuras para llevar tarjetas de crédito.

Mantenga su dispositivo seguro y protegido con estilo con esta funda protectora para Samsung Galaxy Tab 3 (7.0) / P3200

Funda anti-polvo, protectora y resistente al desgarro para Samsung Galaxy Tab 3 (7.0) / P3200

Proporciona el acceso fácil a todas las funciones sin necesidad de retirar la funda de la tablet Samsung Galaxy Tab 3

funda protectora samsung galaxy tabCon la función de soporte, para una mejor visualización de fotos, videos y películas.

La funda viene con un lápiz táctil de regalo!!!

El precio de está funda para tablet en oferta es de 17.59 euros con gastos incluidos.

Perfecto para su Samsung Galaxy Tab 3 (7.0) / P3200


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario