jueves, 8 de agosto de 2013

COMPRAR CAMARA IP DE SEGURIDAD , VIDEOCAMARA DE VIGILANCIA BARATA PARA HOGAR

¿Necesitas comprar una cámara de seguridad barata para casa?

Necesitas comprar una cámara de seguridad para ver y grabar tu casa o proximidades de tu hogar.

camara de seguridad
Actualmente las cámaras de seguridad más vendidas y recomendadas, son las llamadas cámaras IP. Se conectan a la red de internet y puedes visualizar en directo lo que ocurre alrededor de tu casa desde el ordenador. Algunas de estas cámara IP son inalámbricas por lo que no necesitan cables.

En nuestra tienda de seguridad y vigilancia tenemos a la venta cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras inalámbricas, videocámaras de vigilancia, cámaras de video para seguridad y otros accesorios para la protección del hogar a precios económicos con envío GRATIS!!!

Comprar una cámara IP garantiza la seguridad de tu vivienda o negocio con este sencillo sistema, que controlarás desde tu ordenador o tu móvil.

camara IP¿En qué consiste una cámara IP de seguridad?

Estas cámaras de seguridad capturan y envían vídeo en directo a través de una red IP, como una LAN, intranet o Internet, y permite a los usuarios ver y/o gestionar la cámara con un navegador Web estándar o con software de gestión de vídeo en cualquier equipo local o remoto conectado a una red. Permite a usuarios autorizados de distintas ubicaciones acceder simultáneamente a las imágenes captadas por la misma cámara IP de red.

Las cámaras IP tienen un procesador y una memoria propios, por lo que funcionan de forma completamente autónoma. Se conectan a la Ethernet local por cable de red o vía WLAN y disponen de un servidor Web o FTP integrado, así como de una dirección IP propia. Si se desea, las grabaciones van directamente de la cámara a Internet sin necesidad de PC adicional, por lo que se pueden activar desde cualquier ordenador conectado a la web.

camara de seguridad
La mayoría de estas cámaras IP de seguridad se utilizan para proteger el hogar o negocio. Por lo que muchas de ellas tienen la función de detección de movimiento. Es decir, sólo graban cuando los sensores registran algún tipo de movimiento en su zona de actuación. Esto nos permite gestionar las imágenes más fácilmente.

¿Dónde puedo comprar una cámara IP de seguridad a un precio barato?

Puedes visitar la tienda de cámaras y videocámaras de seguridad y vigilancia yougamebay, cada día tenemos nuevas ofertas y descuentos en cámara de seguridad. Nuestros precios son económicos y el envío es GRATIS!!!


Visto en tienda de seguridad yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario