miércoles, 14 de agosto de 2013

EL AURICULAR RETRO DE LOS FAMOSOS PARA IPHONE E IPAD – REGALOS ORIGINALES

¿Te gustaría comprarte un auricular retro para iPhone e iPad como el que llevan los famosos?

auricular retro
En yougamebay ahora tenemos a la venta las mejores ofertas en auriculares retro para iPhone. En nuestra tienda online de accesorios para iPhone e iPad puedes comprar este original auricular retro para iPhone, iPad y otros teléfonos móviles por sólo 11.82 euros con envío GRATIS!!!

Este auricular antiradiación es compatible con el iPhone, iPhone 4, iPhone 5, iPad, Samsung y todos los teléfonos móviles con entrada de audio Jack 3.5 mm.

Seguro estas cansada de ver a los famosos o futbolistas con un auricular como si fuese de un teléfono antiguo. Pues ahora tú también pueden imitar a tus ídolos con este auricular retro con forma de teléfono antiguo. 

auricular retro iPhoneSe trata de un auricular retro que se enchufa en la toma de auriculares de tu iPhone o iPad, y puedes hablar cómodamente mientras sigues utilizando el resto de funcionalidades de tu teléfono o tablet.
El auricular teléfono retro para iPhone está a la venta en varios colores: rojo, purpura, negro, verde, azul, rosa, blanco…

Solo hay que conectar el auricular retro a un dispositivo Smartphone, iPhone, tablet, móvil o Pc con entrada de audio Jack 3.5 mm para hablar cómodamente desde casa o la oficina. También es compatible con iPad y otros ordenadores para usarlo a través de Skype.

Lo mejor del auricular retro para iPhone es la protección contra las radiaciones, y que reduce los ruidos y mejora la calidad del sonido.

auricular telefono retro
Estamos seguros que este puede ser el regalo ideal para cualquier fanático de todo lo retro.
Recuerda que en nuestra tienda de regalos puedes comprar los regalos más originales y los gadgets más divertidos al precio más barato con envío incluido.


Visto en: La tienda de regalos y gadgets originales www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario