lunes, 19 de agosto de 2013

ORIGINAL RELOJ DESPERTADOR CLAQUETA DE CINE - REGALOS ORIGINALES

Yougamebay es una tienda de regalos originales donde comprar miles de gadgets divertidos para regalar. Descubre las mejores ofertas y descuentos en ideas para regalar. Venta de regalos originales a precios baratos con envío GRATIS!!!

relojes originales
Hoy os presentamos un regalo ideal para los amantes del cine. Se trata de un original reloj despertador con forma de la típica claqueta de cine.

Un reloj con un diseño muy original con forma de claqueta de cine que podrás colgar en la pared como decoración, colocarlo como pieza de sobremesa o en la mesilla como reloj despertador.

Este original reloj tiene una pantalla LCD en la que se muestra hora, minutos, segundos y las décimas de segundo, con lo que su movimiento es continuo. En la otra pantalla se ofrece el día, el mes y el año.

RELOJ DESPERTADOR DISEÑO ORIGINALTambién tiene alarma despertador que se apaga bajando la tablilla superior de la claqueta como se ha visto en los rodajes de cine, si no se apaga, se desconecta por si solo a los 10 minutos.

Cuando suene la alarma del despertador sólo tienes que bajar la tablilla de la claqueta de cine y comenzar a grabar un nuevo día lleno de ilusión!!!

El precio de este reloj despertador con forma de claqueta de cine es de sólo 39.99 euros con envío incluido.

Estamos seguros que este es un gadget muy original para los que somos un poco frikis!!!
Si te gustan los regalos originales y diferentes en yougamebay te ofrecemos miles de artículos de regalo al mejor precio.

ORIGINAL RELOJ CLAQUETA CINERegalos para el día del padre, regalos divertidos, regalos de empresa, regalos para comuniones, regalos para navidades, regalos para el día de la madre y mucho más en nuestra tienda online.

En yougamebay tenemos otros muchos modelos de relojes raros, originales y con diseños muy divertidos para dejar con la boca abierta a nuestros amigos.

Una tienda online donde comprar los relojes más chulos y originales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario