miércoles, 29 de julio de 2015

Funda sumergible para iPhone 6 súper resistente al agua IP67

Hoy nos gustaría presentaros la nueva funda sumergible Bolish para iPhone 6. Una carcasa impermeable y estanca súper resistente al agua. Sin duda una de las mejores fundas acuáticas para proteger nuestro teléfono móvil cuando vamos a la playa o a la piscina.

fundas sumergibles iPhone 6
No solo protege el iPhone 6 del agua, la funda también tiene una buena protección contra golpes y caídas. Impide la entrada de arena y protege el dispositivo de la lluvia, barro y nieve.

Es una funda estanca que impide la entrada del agua en el interior de la carcasa. Podremos hacer fotos y grabar videos con el iPhone 6 sumergido en el agua.

Olvídate de esas fundas baratas que en dos días ya no cumplen con su cometido y compra por un buen precio esta funda sumergible para iPhone 6 en nuestra tienda online de accesorios para móviles Yougamebay.

Si te gustan los deportes extremos o llevarte este verano el iPhone 6 a la playa la compra de este accesorio es casi obligatoria.
Esta funda sumergible es uno de los accesorios más recomendados y vendidos últimamente en internet por los buenos resultados que está dando.

Está totalmente sellada contra polvo y suciedad. Y tiene un diseño muy atractivo en varios colores.

La carcasa superior va atornillada a la carcasa inferior y está fabricado en plástico rígido muy resistente.

fundas sumergible para iPhone 6La protección impermeable es IP67. Esto quiere decir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

Además si te gusta montar en bicicleta o eres un aficionado a los deportes de ciclismo, la funda sumergible Bolish incluye un soporte para que llevar el iPhone 6 en el manillar de la bici.

El precio de esta funda sumergible para iPhone 6 ha bajado de 79.99€ que costaba hace unos días a 63.99€ con envío incluido a España. No puedes dejar pasar esta oferta!!!

Sin duda esta funda Bolish es una buena opción para sumergir nuestro iPhone en el agua.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario