lunes, 6 de julio de 2015

Cubitera con luz y mando a distancia para enfriar tus bebidas - Regalos Hogar

Compra esta cubitera con luz LED y mando a distancia y convierte tus noches y fiestas en algo especial. En nuestra tienda online de regalos originales tienes esta magnífica cubitera con 7 luces en oferta y te la puedes llevar con gastos de envío incluidos a España por 66.99€.

cubitera con luces
Es muy fácil de encender mediante  un interruptor de botón  que tiene en la parte de abajo y puede crear una atmósfera romántica en tus cenas y veladas en el jardín o terraza.

Una cubitera con luces que decora tu hogar de una manera totalmente diferente. Ahora servir tus bebidas bien frías a tus invitados en las fiestas será mucho más cool.

Introduce el hielo en el interior de la cubitera LED y elige los colores que deseas que luzcan en ese momento de tu fiesta con el mando a distancia.

Se presentan en luz de color rojo, azul, lila, verde, dorado, naranja o blanco constante o intermitente.

La base es extraíble para su mejor lavado y conservación.

Cubitera con luces y mando a distanciaLa cubitera con luces es perfecta para decorar con una iluminación agradable y original restaurantes, locales, bares, fiestas, casas…

La cubitera luminosa multicolor es sin duda una manera de enfriar las botellas muy sofisticada que dejara con la boca abierta a tus invitados.

Recuerda que en Yougamebay tenemos otros muchos regalos para decorar tu hogar. Este verano vuelven las ofertas y descuentos en nuestra sección de iluminación para el jardín, terraza y hogar.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario