viernes, 24 de julio de 2015

Comprar sartenes cerámica revestimiento de piedra - Tienda regalos cocina

Compra por internet en nuestra tienda de regalos para la cocina el pack de 3 sartenes de cerámica antiadherentes con revestimiento de piedra Black Stone Pan que anuncian en la tele. Ofertas y descuentos en  menaje del hogar con gastos de envío incluidos a España.

sartenes para cocina revestimiento piedra
Ya puedes tirar tus viejas sartenes de cocina y comprar una buenas sartenes con revestimiento de piedra para que no se pegue la comida.

Prepara comida rica, saludable  y libre de grasas, tal como se cocinan en una piedra. Un utensilio de cocina muy práctico para el día a día.

Las sartenes de cocina con revestimiento de piedra mantienen todo el sabor de los alimentos y sus propiedades nutricionales.

El juego de sartenes de cerámica con revestimiento de piedra es apto para todo tipo de cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción.

Garantizan una cocción uniforme de los alimentos distribuyendo el calor homogéneamente por toda la sartén. Lo que impide que los alimentos se peguen.

sartenes revestimiento piedraCocinar con las sartenes de revestimiento de piedra te permite cocinar casi sin aceite y poder practicar una cocina más sana.

Permiten saltear, freír, guisar y cocinar alimentos a la plancha casi sin aceite. Los alimentos conservan así todas sus propiedades.

Juego de sartenes antiadherentes con cuerpo de aluminio de gran calidad, revestimiento  con componentes de piedra natural negra y mango ergonómico que puedes comprar a un precio muy barato de 29.87€ en Yougamebay.

El paquete incluye tres sartenes de cerámica con revestimiento de piedra de diferentes tamaños:

El set de sartenes con revestimiento de piedra Black Stone Pan incluye:

1 sartén de aprox. 20 cm de diámetro
1 sartén de aprox. 24 cm de diámetro
1 sartén de aprox. 28 cm de diámetro

Descubre el placer de cocinar a la piedra como hacían nuestras abuelas en tu propia casa!!!

sartenes de cocina antiadherentes revestimiento piedra
La comida no volverá a saber igual. Un chollo para el hogar que no puede faltar en tu cocina.

Si compras ahora estas sartenes para la cocina te las enviamos en el plazo máximo de entrega a España peninsular de 2- 4 días sin costes adicionales.

Recuerda que en nuestra tienda online de regalos, menaje y utensilios de cocina puedes devolver el producto en el plazo de 7 días si no quedas satisfecho con tu compra.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario