martes, 12 de mayo de 2015

Originales infusores para servir Té calavera - Regalos cocina

¿Qué pasa piratas? ¿Os apetece tomar un Té? Hoy preparo yo unas ricas infusiones de hierbas con el nuevo infusor para Té con forma de calavera con huesos y todo. Se trata de un original regalo para la cocina que además de evitar que las hierbas del té se mezclen con el agua, también decora la taza de una forma divertida.

accesorio para servir Té
El infusor de té está fabricado en silicona de color blanco, tiene unos agujeritos por donde saldrá la sustancia. Lo que más nos ha llamado la atención de este infusor para Té es su original forma de calavera pirata con sus tibias cruzadas. Es muy chulo para sorprender a nuestras visitas.

El infusor hace la misma función que las bolsitas de té. Es muy fácil de utilizar, introducimos las hojas de la infusión que nos queremos tomar en ese momento en el interior del infusor calavera. Calentamos bien el agua en una taza, hasta que hierva.

Introducimos el original infusor de té en el interior de la taza, esperamos a que suelte la sustancia por los agujeros y a disfrutar de un rico Té con las amigas!!!

La calavera se hundirá en el agua de la taza de té, quedando los huesos por fuera bien sujetos por una cadena metálica en cuyo extremo están los huesos. Esto nos facilitara recuperar nuestro infusor cuando el Té esté listo para tomar.

Originales infusores de TéRecuerda que si te ha gustado este utensilio de cocina para servir el Té, en nuestra tienda online Yougamebay tenemos otros modelos muy chulos que puedes comprar a precios muy económicos con gastos de envío incluidos.

Incluso podrás encontrar el famoso difusor de Té con forma de submarino Sub-Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario