lunes, 25 de mayo de 2015

Cojín masajeador para aliviar dolores musculares de espalda cuando trabajas o conduces

¿Te duele la espalda de conducir? Te apetece un masaje vibratorio mientras estas sentado en la incómoda silla del trabajo u oficina. El cojín vibratorio masajeador  que alivia la tensión muscular, estrés o dolor de espalda ya está a la venta al mejor precio online en la sección de cuidado y salud para el cuerpo de muchas tiendas online.

Cojin masajeador
Se  trata de un práctico cojín vibratorio que puedes utilizar para corregir la postura y evitar molestias en la espalda u otras partes del cuerpo. Además, este cojín incluye un sorprendente masajeador que te aliviara del estrés cuando llegues cansado a casa.

El cojín masajeador de Yougamebay es muy suave al tacto y su reducido tamaño lo convierte en el compañero de viaje ideal. Puedes colocarlo entre tu espalda y el asiento cuando realices viajes en coche o autobús.

Puedes colocarlo en una silla o en el sofá de casa para aumentar su comodidad. Es un cojín ergonómico perfecto para masajear las zonas del cuerpo doloridas  o cansadas.

Cojin masajeadorTiene un botón de encendido y apagado para que puedas utilizarlo cuando quieras.

El cojín masajeador para dolores musculares de espalda funciona con 2 pilas AAA que se introducen en un discreto compartimento con cremallera.

Medidas: 35 x 20 x 9 cm

Compra este cojín masajeador para la espalda y olvídate de esos molestos dolores musculares de una vez por todas!!!

Aprovecha nuestro increíble descuento y hazte con este cojín masajeador por un precio de 15.99€. Esta oferta incluye los gastos de envío a España peninsular.

Este cojín masajeador puede ser una buena idea de regalo para el día de la madre, para el padre o para ti mismo que vienes reventado y cansado de trabajar todo el día. Te mereces un buen descanso para tu espalda!!!


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario