lunes, 18 de mayo de 2015

Alarmas baratas para casa instalalas tu mismo sin cuotas - Yougamebay

Comprar en tienda online Yougamebay las alarmas GSM inalámbricas antirrobo para casa de fácil instalación que puedes montar tú mismo. Sin cuotas de mantenimiento y además te avisan al teléfono móvil si algún ladrón entra a robar en tu hogar!!!

Alarma antirrobo para casa
En la tienda de seguridad y vigilancia para el hogar Yougamebay nos dedicamos a la venta de alarmas baratas, simples y fáciles de utilizar que puedes instalar tú mismo en minutos para proteger tu casa estas vacaciones.

Puedes comprar esta alarma para casa por sólo 97.91 euros un precio muy ajustado para una alarma GSM como esta.

Esta alarma GSM para casa que veis aquí es perfecta para evitar robos y hurtos en el hogar. Dispone de la función GSM que te avisara al móvil mediante una llamada o mensaje SMS aunque tú te encuentres en la otra parte del mundo. 

Simplemente tienes que introducir una tarjeta SIM de cualquier operador en el interior de la  alarma. Cuando el sistema detecta algún tipo intrusión en casa, inmediatamente se activan todas sus funciones como la sirena acústica integrada,  el envío de SMS a los números configurados y llamadas telefónicas gracias a su módulo GSM.

Alarmas GSM para hogarEl Kit de seguridad para casa funciona con tarjeta SIM GSM (900/1800/1900MHz) o Línea Telefónica (PSTN/ADSL) 120db, 315MHZ, 9-12V

Al kit de seguridad puedes añadirle hasta 50 sensores inalámbricos PIR y otros 50 mandos a distancia.

Incluye un detector magnético que activara la alarma si algún ladrón abre una puerta o ventana.

Alarmas baratas para casa
También incluye una potente sirena acústica con sonoridad de 110dB. Tiene un volumen suficientemente alto para ahuyentar a los ladrones que quieren robar en el interior de tu casa.

Además, si compras esta alarma para casa te llevas dos sensores inalámbricos PIR para detectar movimiento dentro del hogar y dos mandos para activar o desactivar la alarma GSM a distancia.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario