miércoles, 28 de enero de 2015

Yougamebay linternas frontales cabeza LED CREE tipo minero con correa ajustable

En Yougamebay tenemos una nueva sección donde puedes comprar las  linternas frontales manos libres con correa ajustable para la cabeza al precio más barato. Nuestra tienda online es especialista en linternas LED CREE tipo minero, perfectas para la práctica del deporte, submarinismo, montaña, escalada, camping y todo tipo de actividades al aire libre.

linternas frontales cabeza
Disponemos de un amplio catálogo en linternas frontales, linternas sumergibles, linternas militares tácticas e incluso linternas para que instales en el manillar de tu bicicleta.

Además en nuestra tienda online de regalos originales tenemos las últimas novedades en gadgets de electrónica para que siempre vayas a la última en tecnología.

Hoy en nuestra sección de linternas LED, os presentamos una linterna frontal para cabeza con unas buenas prestaciones y un precio muy económico. Además recuerda que el envío es Gratuito!!!

La linterna frontal tipo minero es perfecta para la práctica de la mayoría de deportes ya que permite tener las manos libres para realizar nuestra actividad de manera segura y cómoda.

Dispone de una correa elástica y ajustable que se adapta a la mayoría de las cabezas.

linternas frontales cabeza con correa ajustableCaracterísticas linterna CREE T6 800LM LED

Linterna frontal con correa ajustable para la cabeza.

Dispone de un interruptor de botón en la parte trasera para su apagado y encendido.

Linterna frontal para senderismo / Camping / escalada

Chip: CREE T6 LED

Batería: 2 x 18650 baterías (no incluidas)

Tres modos de iluminación: bajo / alto / modo estroboscópico

Descubre las mejores ofertas en nuestra tienda de iluminación y electrónica.


Visto en: www.yougamebay.com

1 comentario:

  1. hola, necesito comprar una linterna frontal, quiero saber si se puede pagar via baloto o efecy o que otro medio que no sea transferencia, gracias

    ResponderEliminar