domingo, 4 de enero de 2015

Comprar pulseras inteligentes deportivas bluetooth para móviles SmartPhone - Yougamebay

Yougamebay la tienda de regalos originales donde puedes comprar las últimas novedades en gadgets de electrónica. Venta online pulseras inteligentes con bluetooth para móviles Smartphone.

pulsera inteligente deportiva Smartphone
Hoy en nuestro blog de regalos originales os presentamos uno de los gadgets electrónicos que está muy de moda.

Se trata de una pulsera inteligente con bluetooth para conectar a dispositivos móviles Smartphone. La pulsera es compatible con iOs de iPhone y con Android de Samsung.

Las pulseras inteligentes son el regalo perfecto para los amantes de los gadgets tecnológicos!!!

Las pulseras inteligentes, también conocidas como pulsera Smart, tienen en cuenta factores como la calidad del sueño y la alimentación que llevas, además de la cuantificación de todo tipo de datos deportivos (pasos, ritmo cardiaco, etc...

pulsera inteligente SmartbandPulsera deportiva: Estas pulseras inteligentes Smart son el complemento ideal para deportistas.

Estas pulseras inteligentes, además de monitorizar tu actividad, cuentan con tecnologías saludables, herramientas de motivación y retos que te ayudarán en tus propósitos. 

Estos nuevos brazaletes inteligentes también tienen en cuenta factores como la calidad del sueño y la alimentación que llevas.

Las pulseras deportivas inteligentes miden los movimientos de su portador mediante acelerómetros. A partir de estos datos, la pulsera calcula el número de pasos y la distancia recorrida. Luego, con el Bluetooth o un enchufe se conectan con el Smartphone que lee los datos mediante una App, los representa en pantalla y te anima a conseguir los objetivos fijados según tu edad, sexo, estatura y peso.

Relojes inteligentes Smartwatch
Las pulseras deportivas también permiten ve notificaciones, mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj. Además muchas de estas pulseras disponen de bluetooth lo que permite sincronizar tu móvil Smartphone y recibir y contestar llamadas desde tu muñeca sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Las pulseras inteligentes son el compañero de viaje perfecto que medirá, registrará y almacenará nuestra actividad diaria.

Si quieres comprar una pulsera inteligente barata para tu móvil, visita nuestra tienda online donde te ofrecemos los mejores descuentos y ofertas en gadgets electrónicos al mejor precio!!!

Además tenemos a la venta accessorios para Smartphone, telefonia, electronica, deportes, gadgets divertidos y regalos originales!!!


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario