martes, 17 de septiembre de 2013

FUNDA GIRATORIA DE CUERO PARA IPAD 3 / IPAD 4, FUNDA PARA TABLETS - TIENDA ACCESORIOS

Tienda online de accesorios para tablets. Comprar funda giratoria para iPad. Fundas con soporte para iPad 3 / iPad 4. Venta fundas protectoras para tablets a precios baratos con envío incluido. Ofertas en fundas de cuero y fundas con soporte para iPad.

funda giratoria iPad
Hoy os presentamos una nueva funda de cuero giratoria con soporte y giro de 360 grados para la tablet iPad.

La funda giratoria es compatible con iPad 3 / iPad 4. Dispone de un soporte giratorio de 360 grados que nos permite colocar la tablet en posición vertical y horizontal.

La funda está fabricada en cuero sintético de alta calidad. Y está disponible para su venta en muchos colores: rojo, verde, negro, azul, blanco, morado, rosa…

Ahora esta práctica funda con soporte giratorio para iPad está en oferta y la podemos comprar por sólo 17.99 euros con envío incluido.

funda iPad

Fundas giratorias, las cuales giran 360 grados, lo que te permite que puedas hacer con tu iPad básicamente, lo que quieras.

La Funda Giratoria 360 para iPad 3, iPad 4 te permite orientar tu nuevo iPad 4 en cada sentido, y de ponerlo en modo retrato o paisaje, como quieras. 

La funda está caracterizada por 3 ángulos de soporte, un mecanismo de rotación 360° y un recorte circular que corresponde al logo Apple. 

La funda rotatoria lleva recortes para que puedas acceder a los puertos, controles y la cámara de tu iPad 4.

funda giratoria iPad 4
Dispositivo de giro, único y patentado, que permite que el iPad gire 360° para elegir la posición de visualización que más te convenga

Recuerda que en nuestra tienda de accesorios para iPad tenemos los mejores precios con envío gratis en fundas para tablets, fundas de cuero, fundas para iPad, fundas Smart Cover, fundas con soporte, fundas giratorias y otros muchos modelos de fundas para que tu tablet este bien protegida de golpes y arañazos.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario