lunes, 2 de septiembre de 2013

CAMARA DE INSPECCION CON CABLE FLEXIBLE USB, CAMARA ENDOSCOPICA

Tienda online donde comprar cámaras de inspección para tuberías. Venta Cámaras endoscópicas con cable flexible. Cámara de inspección con cable USB para conectar al ordenador.

CAMARA DE INSPECCION
En nuestra tienda online disponemos de los mejores precios en Mini cámaras de inspección para tuberías, boroscopios, cámaras endoscópicas, cámaras de inspección con cable flexible, cámaras de inspección con cable USB para ordenador.

Las cámaras de inspección son ideales para visualizar y analizar problemas en tuberías y lugares de difícil acceso de forma rápida y económica. El profesional puede ver y determinar a simple vista el problema que posee la tubería, para realizar la reparación más eficiente.

La cámara de inspección dispone de un tubo o cable flexible que permite el acceso a los lugares más inaccesibles de maquinaria, tuberías, alcantarillas o lugares de difícil acceso.

La cámara de inspección de tuberías dispone de un cable USB para conectar al ordenador. De esta manera será muy sencillo visualizar todo lo que grabe la mini cámara de inspección o boroscopio en la pantalla de nuestro PC.

CAMARA DE INSPECCION USB
El cable USB de la cámara de inspección o endoscopio dispone de luz con 4 LEDS para facilitar la visión en lugares oscuros o poco iluminados.

Estas cámaras de inspección con tubo flexible son muy prácticas para realizar trabajos de mantenimiento, ya que podrás inspeccionar el interior de máquinas e instalaciones.

Esta cámara de inspección que os recomendamos comprar es resistente al agua. Lo que la hace perfecta para inspecciones de tuberías y alcantarillado.

La cámara endoscópica con cable flexible USB tiene un ángulo de visión: 65 grados.

El cable USB de la mini cámara de inspección tiene una longitud de 7 metros.

La cámara de inspección graba video con una resolución de 640 x 480 30fpts para después poder reproducirlo en el ordenador.

MINI CAMARA DE INSPECCION
La mini cámara endoscopio USB es un dispositivo práctico de inspección con una cámara de 10 mm de cabeza que te ayuda a busca en el interior de lugares poco accesibles.

Diámetro exterior principal de la cámara: 10 mm

Longitud total: 7 m

Nivel a prueba de agua: IP * 67

Interfaz USB 2.0

Grabación de vídeo

Con gancho, imán, espejo

Ángulo de visión amplio visual: 65 °

Recuerda que en nuestra tienda de cámaras de inspección tenemos las mejores ofertas, descuentos, precios económicos con envío incluido.

El precio de esta cámara de inspección para tuberías es de 62.99 euros con envío GRATIS!!!


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario