miércoles, 10 de julio de 2013

VENTA CAMARAS DEPORTIVAS PARA BICICLETAS, CASCOS Y DEPORTES EXTREMOS

¿Quieres comprar una de esas cámaras deportivas que se ponen en el manillar de la bicicleta? ¿Buscas una cámara HD para deportes extremos? En nuestra tienda online tenemos a la venta cámaras deportivas para el casco, cámaras y videocámaras para bicicletas y cámaras HD para deportes extremos al precio más barato.

Estas videocámaras deportivas se suelen llamar “cámara deportiva” “cámara para bicicleta” o “cámara para casco”

CAMARA DEPORTIVAEn nuestra tienda online yougamebay puedes encontrar la mejor oferta de cámaras deportivas, tenemos a la venta una gran variedad de marcas y modelos.

Ahora puedes unir tus dos pasiones: la fotografía y el deporte. Encuentra en nuestra sección de cámaras deportivas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Estas fantásticas cámaras o videocámaras deportivas pueden grabar tus mejores momentos y hazañas deportivas.

La cámara deportiva que hoy os presentamos es ideal para colocar en el manillar de la bicicleta o moto, ya que el paquete incluye un soporte para instalarla en tu bicicleta fácilmente.

También puedes colocar esta cámara de video para deportes en el casco mediante la correa elástica que también se incluye en su paquete.

CAMARA CASCO BICICLETALa cámara deportiva tiene 1.3 Mega pixeles CMOS y graba video con una resolución de 720 x 480 (D1), 30fps. La videocámara utiliza formato AVI / JPG.

La cámara deportiva puede rotar en un Angulo de 360 grados para que puedas grabar todo a tu alrededor.

Con esta cámara deportiva para bicicletas, cascos y deportes extremos no debes preocuparte por el agua. La cámara deportiva es impermeable y resistente al agua con un grado de impermeabilidad IP65. Soporta una profundidad de hasta 10 metros bajo el agua.

Las grabaciones de video y audio pueden ser guardadas en una tarjeta de memoria TF de hasta 32GB, para luego reproducir  tus logros deportivos en el ordenador o TV.

CAMARA HD PARA DEPORTES EXTREMOSLa cámara para deportes utiliza una batería de litio recargable mediante puerto USB.

La cámara deportiva tiene un tamaño pequeño de 88 x 40mm para que sea cómoda de llevar en la bicicleta o el casco y no moleste mucho.

Las cámaras digitales convencionales son muy prácticas, pero es cierto que existen situaciones donde estas cámaras digitales no son recomendables. No por la falta de calidad sino por los riesgos que puede sufrir el aparato.

Nos referimos cuando hacemos deporte o queremos grabar en video nuestros paseos en bicicleta y queremos grabar nuestros progresos o simplemente fardar en las redes sociales.

CAMARA DEPORTIVA BARATA
Es entonces cuando entran en acción las cámaras deportivas que pueden grabar en las situaciones más extremas y sobre todo garantía para grabar nuestras aventuras.

Ahora te preguntaras ¿Dónde comprar una cámara deportiva barata?

Pues en la tienda online de deportes yougamebay tienes a la venta cámaras deportivas en oferta y con grandes descuentos desde 45 euros con envío GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada