jueves, 25 de julio de 2013

COJIN CON FORMA IPHONE, REGALOS Y GADGETS ORIGINALES PARA MOVILES

Te presentamos el cojín iPhone, una almohada con forma de teléfono iPhone muy original ideal para regalar.

Si eres un apasionado de los dispositivos de Apple y sueles dormirte con el teléfono móvil en las manos, te recomendamos comprar este gadget tan original para iPhone.

ALMOHADA COJIN CON FORMA DE IPHONEUn cojín iPhone que te ayudará a conciliar el sueño, el cojín para los frikis de iPhone.

En nuestra tienda tenemos a la venta este original cojín o almohada con forma de iPhone por un precio muy barato, sólo 17.99 euros y el envío es GRATIS!!!

En nuestra tienda de regalos y gadgets originales para iPhone disponemos de un amplio catálogo para que puedas comprar cojines con diseños originales, gadgets para iPhone, accesorios para iPhone, fundas y carcasas protectoras súper chulas para tu teléfono móvil y mucho más al precio más económico.

La almohada con forma de iPhone se llama iCushion. La funda de este cojín tan original está fabricada de poliéster/spandex y relleno de bolitas de poliestireno puede hacer las delicias del relax y a la vez sorprender a tus visitas frikis o geeks.

COJIN CON DISEÑO ORIGINAL IPHONE¿Te vas a resistir? Llévalo en el coche para esos viajes largos, o en casa, es tan cómodo que no te lo quitarás de encima! 

El cojín con diseño de iPhone ha sido el gadget para iPhone más vendido en los últimos meses!!!

El cojín iCushion o almohada con forma de Smartphone viene con muchas aplicaciones instaladas y es el nuevo dispositivo para nuestros sofás y camas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario