sábado, 25 de mayo de 2013

MIRILLA DIGITAL PARA PUERTAS, CAMARA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

¡No abras la puerta a desconocidos! ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase?

Pero no siempre es fácil ver quien esta al otro lado de la puerta. Este problema se soluciona con las mirillas digitales para las puertas del hogar. Estas mirillas llevan una pequeña cámara digital de seguridad con una pantalla LCD que nos permite ver quien esta al otro lado de la puerta con mucha más facilidad que las mirillas tradicionales.

mirilla digital con cámara de seguridadComprar una mirilla digital con cámara de seguridad proporciona seguridad adicional a nuestro Hogar. Protegiéndolo un poco más de indeseables.

La instalación y funcionamiento de estas mirillas digitales con cámara de video es muy sencilla, simplemente debemos sustituir la mirilla tradicional por la mirilla digital y LISTO!!!
Cuando suene el timbre de la puerta, sólo tienes que pulsar el botón de encendido para iniciar la cámara y la pantalla, entonces las imágenes del exterior se muestran claramente en el visor.

Actualmente en el mercado existen muchas tiendas online de seguridad y vigilancia que ofrecen distintos modelos de mirillas digitales para la seguridad del hogar. Nosotros recomendamos esta que veis en nuestro post por su calidad y precio tan económico.

mirilla digital para puertasPuedes comprar está mirilla digital con cámara de seguridad en nuestra tienda online de seguridad yougamebay.com por un precio de 79.86 euros con envío incluido.

Aquí os dejamos las características de esta mirilla digital con cámara de video para la puerta de casa.

Cámara digital para la mirilla de la puerta de casa, cámaras de seguridad

Sistema de cámara y pantalla LCD para mirilla de puerta de acceso a casa, que le permite ver quién está al otro lado de la puerta de su casa sin necesidad de adoptar incómodas posturas ni forzar la vista para mirar a través del pequeño agujero de una mirilla tradicional.

mirilla digital para puertas
Esta cámara digital para la mirilla de la puerta también elimina la distorsión generada por la lente estándar de una mirilla tradicional, que abomba la visión.

Sólo tendrá que pulsar el botón en la parte anterior de la cámara digital para que aparezca la imágen en la pantalla LCD de excelente resolución y nitidez.

La cámara digital para la mirilla de la puerta de casa se alimenta mediante 2 pilas de tipo AA, eliminando la existencia de cables y la necesidad de instalaciones complejas. Sólo tendrá que desinstalar el dispositivo existente, instalar de manera sencilla nuestra cámara en la mirilla y comenzar a utilizarla. Además, la cámara  tiene un sistema de ahorro de energía, lo que alarga la vida de las pilas, que apaga el sistema a los 10 segundos de pulsar el botón.

Especificaciones de la cámara digital para la mirilla de la puerta del hogar

Sensor: 2,0 megapíxeles CMOS
Lente óptica: 54 grados de ángulo de vista
Pantalla LCD TFT de 2,5 "
Fuente de alimentación: 2 baterías AA (bueno para aprox. 1700 píos)
Mirilla: ángulo de visión de: 150 grados
Barril: 12 mm & 14mm
Grueso de la puerta: barril será puertas 57 35 mm (1.38-2.24) de ancho
Tamaño 146,05 mm x89.79mmx31.04mm
Peso: 151g
Fácil de instalar, fácil de usar
Tipo de embalaje: caja de Color
El paquete incluye: Manual de usuario en inglés.

Comprar mirilla digital de seguridad para puertas: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario