lunes, 4 de noviembre de 2013

Grifo ducha luz LED multicolor cambia con la temperatura - Regalos originales

En la tienda de regalos originales Yougamebay ahora tenemos las mejores ofertas en grifos de ducha con luz LED multicolor que cambian de color según la temperatura del agua. Compra ahora esta relajante ducha LED por un precio muy barato de 17.93 euros con envío e IVA incluido. Entrega 24 / 72 horas.

ducha LED multicolor
Venta de grifos de ducha, mangos para ducha, grifería y accesorios para decorar el baño de nuestra casa al precio más económico.

Uno de los accesorios más originales para decorar el baño, la ducha LED multicolor!!!

Ahora cuando te levantes por las mañanas podrás disfrutar de una ducha relajante llena de color con la maravillosa ducha LED.

Además de ser decorativo es súper práctico ya que es sensible a la temperatura, y tan sólo mirando el color de las luces podrás saber si el agua está ardiendo, helada o templada. No tendrás que probar el agua antes de meterte en la ducha, ni te volverá a sorprender un brusco cambio de temperatura.

grifo ducha luz LEDEl grifo o mango de ducha LED multicolor es muy útil a la hora de detectar la temperatura del agua e indicárnoslo al momento cambiando su color.

La ducha LED no necesita pilas ni baterías, las luces LED se activan con la presión del agua simplemente.

Esta colorida ducha es ideal para las casas con niños ya que aparte de ser divertidos los baños con luces, nos ayudan a detectar la temperatura del agua al momento previniendo las posibles quemaduras por agua caliente, o cambios bruscos al agua fría.

También es muy romántica la utilización de luces en la bañera con luz general apagada o tenue, ya que permite ver con más intensidad las luces del agua y disfrutar de un baño relajante con su pareja.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario