domingo, 29 de marzo de 2015

Originales tazas de desayuno con agujero para galletas - Regalos cocina

Hoy en nuestro blog de regalos originales y gadgets divertidos nos gustaría mostraros una taza para desayuno con un diseño que nos ha parecido muy original. Se trata de una taza para café con leche que tiene un hueco, compartimento o agujero para guardar las galletas. 

Original taza para desayunos con agujero para galletas
Ya no necesitaras sentarte a la mesa para desayunar tu café con leche y galletas!!!

Eres de los que como a mí nos gusta mojar las galletas en la leche del desayuno. Pues con esta práctica y original taza de desayuno con hueco para galletas lo podrás hacer incluso de pie sin necesidad de estar buscando un plato o una bandeja para dejar las galletas.

Este regalo nos parece un original gadget que siempre debería estar en nuestra cocina. Además, seguro que sorprenderá a nuestros invitados por su originalidad.

Una original taza para regalar a esas personas que no pueden estarse quietas mientras desayunan.

Aparentemente una taza normal, hasta que le das la vuelta y te encuentras con un compartimento con espacio más que suficiente para guardar galletas. La taza es de cerámica blanca y en su base tiene un agujero donde caben unas tres galletas tipo María. Es perfecta para desayunar en el sofá o en la cama!!!

Tazas originalesEn nuestra tienda online Yougamebay tienes a tu disposición cientos de ideas de regalo.

El precio de esta original taza en la mayoría de las tiendas online es de unos 20 euros más gastos de envío. El Yougamebay puedes comprar esta original taza de desayuno con hueco para galletas por solo 14.99€ con gastos de envío incluidos a España. Ahorra en tus compras online con las ofertas y descuentos en regalos para la cocina que te ofrecemos cada día en nuestro blog.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario