viernes, 17 de abril de 2015

Lámparas que proyectan sombras en las paredes de casa

Hoy os presentamos unas originales mini lámparas que tenemos a la venta en nuestra tienda online Yougamebay. Se trata de unas lámparas que proyectan sombras de árboles y pájaros en las paredes de nuestra casa. Sin duda un regalo perfecto para la decoración original de nuestro hogar.

lampara proyector sombras
Estas mini lámparas proyectores tienen un cilindro metálico donde se aloja una pequeña bombilla.

La luz incide en la silueta con forma de árbol o ave y proyecta su sombra en la pared, creando un bonito y espectacular efecto visual.

La bandada de pájaros parece volar por la pared de la habitación!!!

lamparas proyector sombras¿Te imaginas la cara de tus invitados cuando vean un árbol plantado en tu salón?

Es perfecta para crear ambientes románticos en nuestro hogar.

En yougamebay siempre buscamos las lámparas con los diseños más creativos, originales y divertidos para que puedas conseguir la iluminación para tu casa que más te guste al mejor precio.

Descubre todas las ofertas y descuentos en lámparas originales que tenemos para ti.


Visto en: www.yougamebay.com

viernes, 10 de abril de 2015

Lámparas flotantes luz solar para iluminación de piscinas

Tienda de iluminación, luces y lámparas para piscinas. Comprar lámparas flotantes de energía solar para iluminar tus baños nocturnos en la piscina. La iluminación LED para tu piscina más original al mejor precio.

lamparas luces iluminacion piscinas
Lámparas flotantes que cambian de color, son inalámbricas no necesitan cable y se recargan con la luz del Sol.  Son como unas bolas con un diseño redondo y transparente.

Compra estas luces LED, siéntate en el jardín y observa tranquilamente como las lámparas flotan en el agua e iluminan la piscina con distintas tonalidades de color.

La iluminación perfecta para tu jardín y piscina!!!

Las lámparas para piscinas flotan en el agua y crean un ambiente agradable, romántico y relajante.

lamparas flotantes para piscinasLámpara para piscinas multicolor ideal para exteriores.

La lámpara dispone de un interruptor ON / OFF en la base, para poder apagar y encender la lámpara a nuestro antojo.

Para recargar la lámpara debes exponerla al sol antes de utilizarla.

¿Dónde puedo comprar estas lámparas flotantes para la piscina?

Yougamebay pone a tu disposición un amplio catálogo donde encontraras lámparas para piscinas, luces para jardín, terrazas, iluminación para interiores y exteriores.


Visto en: www.yougamebay.com

domingo, 5 de abril de 2015

Videocámaras deportivas de acción con luz para bicicletas - Tienda deportes

Hoy os dejamos en este post una videocámara deportiva para los amantes de los deportes  extremos de acción y ciclismo. Compra cámaras de acción a precios baratos con envío urgente incluido a España.

videocamaras deportivas de accion para bicicletas
La cámara de acción incluye todos los accesorios necesarios para instalarla en el casco o en el manillar de la bicicleta. 

Cámara de video para bicicletas con linterna LED incorporada. Incluye 2 luces LED de color blanco, 2 luces de emergencia intermitentes de color rojo y luz láser roja.

Una cámara barata para grabar en video esos fantásticos paseos en bicicleta que tanto nos gustan.

También puedes colocar la cámara deportiva en el casco con la cinta ajustable para la cabeza que se incluye en el pack.

El soporte para bicicletas permite grabar todo lo que ocurre en la carretera y mantener las manos libres mientras practicamos nuestro deporte. 

videocamaras de accion para bicicletasPodrás conectar la videocámara al televisor mediante el cable AV que también se incluye. Así podrá presumir delante de tus amigos de tus hazañas deportivas desde el sofá de casa!!!

Es una cámara impermeable para bicicletas y puedes sumergirla en el agua hasta una profundidad de 20 metros. Perfectamente protegida por una carcasa de color amarillo que protege la videocámara del polvo, arena o barro del camino.

La cámara de video deportiva de 5 megapíxeles  graba en una resolución de vídeo HD: 1280 x 720P AVI 30fps 1440 x 1080 AVI 15fps

En la tienda de cámaras y videocámaras deportivas de acción Yougamebay tenemos un amplio catálogo en cámaras de acción, videocámaras deportivas, cámaras espía,  cámaras para bicicletas y accesorios GoPro.


Visto en: www.yougamebay.com