miércoles, 29 de octubre de 2014

Funda infantil iGuy muñeco para iPad 2, 3, 4

Os presentamos la funda infantil para iPad más divertida. Una funda protectora de Goma Eva con forma de muñeco con brazos y piernas ideal para que los niños puedan utilizar la Tablet sin problemas.

Funda infantil muñeco brazos piernas
La funda infantil es compatible con tablets iPad 2, 3, 4. Está fabricada de goma resistente EVA y dispone de unos brazos para agarrar el iPad. Las piernas del muñeco actúan como un soporte para poder colocar la Tablet en posición horizontal.

Protege tu Tablet de golpes y caídas accidentales con la funda iGuy Speck. Una simpática funda protectora con brazos y piernas!!!

Comprar esta funda para iPad supone poder dejarle a los más pequeños de la casa nuestro iPad sin miedo a que sufra daños.

El precio de la funda iGuy con forma de muñeco es de 26.99 euros con envío urgente incluido.

funda iPad para niñosAprovecha las ofertas y descuentos en fundas protectoras y accesorios para iPad que te ofrecemos en nuestra tienda de regalos Yougamebay.

Disponemos de un amplio catálogo en fundas para iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini al mejor precio. Si estás buscando donde comprar fundas baratas para iPad, visita nuestra tienda online. Te ofrecemos envío gratuito en todos nuestros accesorios para Tablets.


Visto en: www.yougamebay.com

domingo, 26 de octubre de 2014

Altavoces bluetooth para escuchar música en la ducha

Ya tenemos a la venta en nuestra tienda de regalos y accesorios para baño, los famosos altavoces bluetooth para escuchar música mientras te duchas. Unos altavoces impermeables que se enroscan al cabezal de la ducha y permiten reproducir música desde el teléfono móvil o Smartphone directamente a la alcachofa de la ducha de tu casa.

altavoces bluetooth ducha
Este original gadget para el baño dispone de un sistema de ducha más altavoz inalámbrico y portátil que podremos separar de la alcachofa de la ducha cuando queramos. Es decir, que podemos utilizar el altavoz bluetooth en toda la casa!!!

Tiene además un botón que sirve para encender el altavoz con un LED que indica cuando está emparejado con algún dispositivo y si la batería necesita una recarga.

Dispone de función manos libres que nos permite contestar llamadas mientras te das un baño.

Puede funcionar inalámbricamente sin cables a una distancia de unos 10 metros.

altavoces bluetooth duchaEl cabezal de ducha está fabricado en material ABS con acabado en Cromo.

El precio de estos altavoces bluetooth para la ducha es de 69.99 euros. Con envío incluido para España y Europa.

También te puede interesar comprar otros accesorios para el baño como duchas led de colores, duchas spa con efecto relajante, duchas de turmalina y otros muchos accesorios que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo.


Visto en: www.yougamebay.com

jueves, 16 de octubre de 2014

Funda Samsung Galaxy libro antiguo retro cuero envejecido

Original funda de cuero envejecido para Samsung Galaxy NOTE 4. Una funda protectora para el móvil con un diseño retro que simula la encuadernación de un libro clásico.

funda libro Samsung Galaxy
La funda para Samsung Galaxy NOTE 4 dispone de tarjetero para llevar tarjetas de crédito y compartimentos para llevar billetes. Una funda tipo cartera para nuestro móvil!!!

Esta elegante funda para el móvil también se la conoce con el nombre de funda BookBook.

La funda para Samsung Galaxy Note 4 permite llevar el carné de conducir, las tarjetas de crédito y algunos billetes en la tapa derecha del BookBook, y el Samsung en el marco de piel de la tapa opuesta y estarás listo para ir a cualquier parte.

El regalo perfecto para proteger nuestro Smartphone de caídas, golpes y arañazos.

La funda está fabricada en piel de calidad que imita esos libros antiguos que suelen estar en las estanterías de las bibliotecas.
Una funda de cuero original y práctica para llevar a cualquier lugar.

funda libro antiguo samsung galaxyPuedes comprar esta funda libro antiguo en nuestra tienda de telefonía y accesorios para móviles y Smartphone por un precio de 13.99 euros con envío incluido.

Tenemos el mayor catálogo de fundas baratas para móviles Samsung Galaxy.

No te pierdas nuestras ofertas y descuentos en fundas protectoras para móviles.


Visto en: www.yougamebay.com

martes, 14 de octubre de 2014

Original y divertido reloj de pared con forma de llanta neumatico coche para regalar

Ofertas, descuentos, compras a precios baratos en relojes de pared y despertadores con diseños y formas divertidas y originales para regalar.

Reloj de pared para colgar con forma de llanta de neumático de coche. El regalo perfecto para los amantes del motor!!!

Un reloj de pared con un diseño único y espectacular, que será la envidia de los apasionados del coche. Con esfera metálica y fondo azul, este reloj para colgar tan original cuenta con una luz LED que le da el toque deportivo y futurista que enamora a los aficionados de la velocidad. Cuidando hasta el mínimo detalle, las manecillas simulan una llave inglesa y un destornillador 

Tanto los números como las manecillas pueden verse en la oscuridad. Este reloj con forma de llanta es también un regalo para los que no se conforman con relojes convencionales.

Un original reloj de pared para decorar tu hogar, oficina o incluso la habitación de los niños.

En nuestra tienda de regalos y gadgets originales tenemos cientos de relojes y despertadores originales para regalar.


Visto en: www.yougamebay.com

viernes, 10 de octubre de 2014

Maquina de feria candy caramelos y golosinas - Regalos originales

La tienda de regalos y gadgets donde comprar esos regalos divertidos y originales con los que sorprender a familiares y amigos.

Maquina expendedora de caramelos y golosinas Candy
Ahora en nuestra tienda de regalos originales Yougamebay te ofrecemos esta fantastica máquina de caramelos Candy al precio más barato!!!

El regalo perfecto para niños y adultos.

¿Recuerdas cuando ibas a la feria con tus abuelos?

¡Con la fantástica máquina de feria Candy podrás disfrutar de la diversión de la feria cómodamente desde tu casa! Esta máquina de caramelos y juguetes es una original y divertida réplica en miniatura de las máquinas de brazo mecánico que puedes encontrar en cualquier feria.

Con la máquina de caramelos y golosinas Candy pondrás a prueba tu habilidad, destreza y paciencia, además pasarás horas muy agradables y entretenidas, solo o en compañía de tus amigos. Esta máquina de feria también es un regalo ideal para sorprender a los más pequeños. 

Maquina de feria CandyLa máquina de caramelos y golosinas Candy es muy sencilla de manejar. Sólo tienes que rellenarla con tus golosinas y caramelos favoritos, o con pequeños peluches y juguetes. Debes utilizar las monedas de plástico para ponerla en marcha. Empezará a sonar la música, y con las palancas de control podrás mover el gancho hacia todas las direcciones para intentar atrapar los peluches, juguetes y caramelos. Si lo consigues antes de que la música se detenga, ¡premio! ¡te convertirás en el campeón de la fiesta!  La música se vuelve cada vez más rápida a medida que está más cerca del final.

Consigue cuanto antes esta fabulosa máquina de feria Candy y ¡empieza a practicar!

Puedes comprar la máquina de caramelos Candy por sólo 34.99 euros con envío urgente incluido en el precio en Yougamebay.

Características de la máquina de caramelos y golosinas Candy:
  • Ligera y manejable
  • Incluye 24 monedas de plástico
  • Funciona con 3 pilas D (no incluidas)
  • Medidas 26 x 34 x 20 cm
Visto en: www.yougamebay.com

miércoles, 8 de octubre de 2014

Funda Samsung Galaxy S5 con tarjetero y soporte horizontal

Comprar fundas para Samsung Galaxy S5 baratas en nuestra tienda online de regalos y gadgets originales. Venta directa de accesorios para móviles y Smartphones.

Samsung Galaxy S5
Funda de cuero: fabricada en piel sintética PU de calidad.

Función soporte horizontal para colocar el Samsung S5 en posición horizontal para ver películas, fotos y videos.

Funda protectora: Protege perfectamente tu dispositivo de golpes, caídas y arañazos.

Funda para Samsung Galaxy S5 con tapa horizontal. 

Tarjetero: ranuras para llevar tarjetas de crédito.

Diseño en combinación de dos colores.

Precio: 10.49 euros 

Samsung Galaxy S5Ahora puedes comprar esta funda para móviles a un precio muy barato con envío incluido.

Venta online de fundas y carcasas protectoras para móviles y Smartphone.

Las mejores ofertas y descuentos en telefonía móvil las puedes encontrar en nuestra tienda de fundas para móviles Yougamebay.


Visto en: www.yougamebay.com