martes, 29 de julio de 2014

Comprar mini Cámara endoscópica con monitor - Videocámaras DV

Yougamebay tienda de mini cámaras endoscópicas y videocámaras con cable flexible y monitor incluido. Compra al mejor precio todo tipo de cámaras para inspección de tuberías, alcantarillados y lugares de difícil acceso. Venta online con envío incluido.

Comprar camaras y videocamaras endoscopicas de inspección a precios baratos
Hoy os presentamos un nuevo producto que acaba de llegar a nuestra tienda de gadgets y regalos electrónicos. Se trata de una mini cámara endoscópica con un cable flexible que nos permite introducir la cámara de video en lugares prácticamente inaccesibles.

Cámaras endoscópicas baratas desde 38.99 euros. Los mejores precios adaptados a todos los bolsillos!!!

En el extremo del cable flexible se encuentra la mini cámara endoscópica que apenas mide 9 x 6 x 1,5 cm

La mini cámara endoscópica incluye un monitor: Las imágenes pueden ser visualizadas y grabadas directamente sobre el monitor LCD incorporado.

Salida AV (NTSC / PAL) nos permite conectar el receptor a otro monitor o TV, ordenador, etc... 

Camaras y videocamaras espia con cable flexibleAdemás los podemos utilizar como reproductor de Mp4, para ver otros videos o películas en ese formato.

La cámara endoscópica con monitor puede realizar fotos de BMP, JPG, GIF, formato PNG (por debajo de 320 * 240).

Todas las ofertas y descuentos en cámaras de seguridad y vigilancia, cámaras espía para profesionales y detectives las puedes encontrar en nuestra tienda online de confianza.


Visto en: www.yougamebay.com

sábado, 26 de julio de 2014

Comprar cámaras espía y gadgets espionaje seguridad y vigilancia - Tienda Yougamebay

Consigue tu cámara espía desde 13 euros!!! Yougamebay tienda espía dedicada a la compra y venta de cámaras espía, micrófonos ocultos, videocámaras espía camufladas en objetos y cosas cotidianas. Compra más barato productos y gadgets espía para la seguridad y vigilancia de tu hogar en nuestra tienda online.


videocamaras y camaras espia
Todos nuestro productos y gadgets espía tienen envío gratuito para España!!!


Si quieres comprar una cámara espía has venido a la tienda adecuada, porque tenemos a la venta cientos de productos y gadgets espía para todas las necesidades y para todos los bolsillos.


Aquí os vamos a mostrar algunas de las cámaras espía ocultas en lugares, cosas y objetos cotidianos de uso diario. Lugares donde nadie sospechara que puede haber una cámara oculta que nos esta grabando.


En nuestra tienda de cámaras espía puedes comprar este mechero con cámara oculta. Además de tener una mini cámara espía oculta en su interior, es un mechero normal que da fuego como otro mechero cualquiera.


Hola juan, que corbata más bonita llevas hoy. Si, muy bonita, pero no sabe que en realidad es una corbata espía con una cámara camuflada.


camaras espiaPor favor, ¿Qué hora tienes? Un reloj espía que además nos da la hora y fecha. Es un reloj sumergible con cámara espía que pasa totalmente desapercibido!!!


¿Te imaginas poder grabar conversaciones sin ser visto, grabar conversaciones cuando tu no estas y saber que dicen de ti?


Micrófonos espía GSM ocultos en regletas y enchufes de la luz, micrófonos espía ocultos en USB, calculadoras, etc.


Cámaras espía ocultas en llaveros de coche por solo 13 euros. ¿No crees que es una buena oportunidad para comprar esa cámara espía que tanto deseabas?


Estos son solo algunos ejemplos de los increíbles gadgets espía que se pueden encontrar en esta tienda espía. También disponemos de un amplio catálogo en cámaras de seguridad y vigilancia para la protección del hogar.


Tenemos para ti el regalo perfecto para los amantes del espionaje, seguridad y vigilancia.


lunes, 21 de julio de 2014

Mangueras extensibles auto plegables HOSE para riego de jardín

Tienda online de accesorios y herramientas para el cuidado y riego del jardín y hogar. Comprar mangueras extensibles para regar. Venta online mangueras de agua, pistolas de riego, boquillas para mangueras, pulverizadores, adaptadores.

manguera expandible HOSE
La manguera que se encoje y estira sola. Una manguera para el jardín auto expansible y plegable que ocupa muy poco espacio.

La manguera extensible XXL HOSE es expandible con el paso del agua y se contrae cuando el agua deja de pasar por la manguera. Es una manguera que te permitirá tener el jardín mucho más ordenado y con menos accesorios por el suelo.

Es una manguera de agua ideal para regar el jardin, limpiar patios, coches, garajes, suelos y paredes.

manguera de riego extentensible para jardínAhora la manguera extensible puede ser tuya por mucho menos dinero del que anuncian en la televisión. Compra la manguera extensible HOSE  de 23 metros en color verde por sólo 24 euros con envío incluido en Yougamebay.

La manguera extensible triplica su tamaño ¡!!

¿Cómo funciona la manguera extensible anunciada en televisión?

La manguera extensible ha sido confeccionada con  la combinación de dos mangueras.

Manguera extensible anunciada en television
Una manguera interior expandible fabricada de látex para darle a la manguera una mayor resistencia y dureza para no cuartearse por el prolongado uso.

Una manguera exterior plegable, fabricada con nylon de calidad y compuesta por miles de hilos expandibles y trenzados entre sí, lo que permite que la manguera HOSE puede auto expandirse hasta 3 veces su tamaño.

manguera HOSELa manguera extensible también incluye una pistola de riego con boquilla de riego multi posiciones con 7 tipos de chorros diferentes (desde el chorro fuerte y potente hasta fino o efecto regadera).

Tienda de accesorios para jardinería, donde comprar todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de tu jardín al precio más económico.


Visto en: www.yougamebay.com

martes, 15 de julio de 2014

¿Necesitas comprar un reloj espía cámara de video HD barato, sumergible y discreto?

Hoy os presentamos un regalo perfecto para los deportistas que siempre quieren tener una cámara de video a mano. Se trata de un reloj espía con cámara de video  con una resolución de 1080 HD.

El gadget espía perfecto para grabar en cualquier lugar, incluso bajo el agua. Ya que es un reloj espía impermeable que puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua para realizar grabaciones de video o fotografías submarinas.

camaras de video espia
Comprar reloj espía por sólo 67.10 euros envío incluido. Las mejores ofertas y descuentos en gadgets espía del mercado.
 
El reloj tiene una mini cámara oculta en la esfera que la hace pasar totalmente desapercibida ante otros ojos. Nadie sospechara que es un reloj con cámara de video!!!

Este fantástico reloj con cámara espía dispone de una memoria interna de 4GB y puede grabar videos con una excelente resolución HD 1080.

El reloj espía tiene una elegante correa de cuero, algo que no consideramos que sea muy práctico, si lo queremos meter en el agua. Ya que con el tiempo e inmersiones prolongadas la correa puede terminar deteriorada, sobre todo por la sal del mar.

relojes camara espiaEl reloj con cámara de video también incluye la función de micrófono espía para grabar conversaciones.

Puede realizar fotografías con una resolución de 1600 x 1200.

¿Necesitas comprar un reloj espía barato, bonito, elegante, discreto y sumergible?

Compra en nuestra tienda online los mejores relojes espía con cámara de video para grabar imágenes y conversaciones en cualquier lugar. Venta reloj espía sumergible con cámara y micrófono. Gadgets espía, videocámaras, seguridad, vigilancia y espionaje.

relojes espia
Yougamebay tienda dedicada a la venta online de cámaras de seguridad, videocámaras de vigilancia, cámaras ocultas, cámaras espía, cámaras de video para el hogar, Mini cámaras ocultas y otros muchos gadgets de la tienda espía.

La mayoría de nuestros relojes espía  disponen de la última tecnología con detector de movimiento, visión nocturna e incorporando una cámara de alta definición HD consiguiendo de este modo, que tus videos y fotografías tengan la mejor resolución posible entre todos los relojes espía existentes en el mercado.

miércoles, 9 de julio de 2014

Nuevas fundas con ventana identificador de llamadas para móviles - Yougamebay

¿Estás cansado de abrir y cerrar la tapa del móvil para ver quién te llama? Ya están a la venta en la tienda de fundas para móviles Yougamebay las nuevas fundas protectoras con ventana transparente ID identificador de llamadas para ver llamadas entrantes, hora, fecha, SMS.
 
Funda con ventana identificador llamadas
Comprar funda Samsung Galaxy S5 Tough Armor con carcasa combinación plástico rígido + TPU poliuretano con tecnología Shock Absorption para absorber y proteger al máximo tu teléfono móvil.

La funda dispone de una ventana transparente en la tapa para no tener que abrir y cerrar la funda Samsung Galaxy s5 cada vez que recibimos una llamada entrante.

Es una funda con tapa horizontal que puede girar y rotar 360 grados. La funda es giratoria gracias a unas bisagras incorporadas en la carcasa.

Accesorios, fundas, carcasas protectorasLa funda con tapa y ventana transparente para Samsung Galaxy S5 está disponible a la venta en varios colores. Su diseño permite resaltar la combinación de dos colores que tiene esta increíble funda para móviles.

Protege la pantalla del teléfono móvil. También protege la parte delantera y trasera del Samsung Galaxy S5.

La funda protectora encaja perfectamente en el teléfono móvil Samsung Galaxy S5 para ofrecer un aspecto natural y elegante, y la abertura de altavoz está diseñada específicamente para aprovechar plenamente el altavoz sin reducir la calidad de sonido.

Samsung galaxy S5
El precio de esta carcasa para Samsung Galaxy S5 es de 15.29 euros con envío incluido y puedes comprarla en nuestra tienda online de fundas para móviles.


Visto en: www.yougamebay.com